©2021 by mamalider

Bienvenida

a mamálider

¿Qué es mamálider?

Es un espacio virtual de trabajo personal, organización y planificación donde encontrarás muchas herramientas que podrás descargarte en tu dispositivo preferido, para conectar con tu SI PUEDO y que NADA TE PARE.

¿Cómo funciona?

Vamos a trabajar constantemente con tus 3 áreas, que son la personal, laboral y social, y que contienen toda tu vida. Lo que amas, lo que te hace disfrutar y lo que te aporta calidad de vida. En ellas están las personas que amas y también estás tu, la primera a la que necesitas atender y en la que invertir tu tiempo, para poder tomar el timón de tu vida, escoger la dirección exacta que te lleve a vivir como tu quieres, para ti y para los tuyos.

  1. Vas a conectar con tu líder interior, conociendo tus prioridades, objetivos, valores, tus talentos y pasiones, convirtiendo tus pensamientos y emociones limitantes en potenciadores, y que también ayudarán a tu equipo a gestionar las suyas.

  2. Vas a Relacionarte mejor contigo misma, trabajando duro con las plantillas, ejercicios, reflexiones, prácticas para lograr tus éxitos y ayudar a tu gente a lograr los suyos, creando juntos un estilo de vida de calidad, como siempre soñasteis.

Y lo vamos a hacer como si estuviésemos viviendo un aventura, porque en realidad la vida es eso, tu aventura. Lo viviremos de forma ordenada y con herramientas que puedas trabajar tu misma, en el horario que escojas, o conmigo, si prefieres que te acompañe personalmente asesorandote, según el momento en el que te encuentres. Estoy a tu servicio para lo que necesites.

En cualquier caso no vas a estar sola, porque cada semana recibirás un email (si todavía no eres miembro del Club Mamálider, y quieres formar parte aquí puedes hacerlo) con ejercicios para reflexionar, trabajar y ponerlos en práctica y logres transformar tu vida para construir tus sueños.

También puedes descargarte los ebooks gratuitos si quieres bucear en tu interior y adentrarte en tus profundidades. Son recursos que encontrarás en El cofre del tesoro. En el blog encontrarás artículos que seguro te pueden ayudar. Y por supuesto siempre puedes enviarme una botella con tu mensaje personal para ponerte en contacto conmigo. 

Hola!

Me llamo Ana Isabel 

Mi misión es que las madres alcancen sus objetivos ayudándolas a que nada les pare.

Soy madre y emprendedora. Desde hace más de 7 años estoy ayudando a las madres a recuperar su estabilidad emocional y personal como punto de partida para la conciliación familiar y profesional. Por mi experiencia con mis clientas y mi formación como terapeuta transpersonal y energética y consultora en mindfulness, he creado un método para que las madres puedan gestionar su tiempo a su manera, y es que la vida de cada familia es un mundo y cada una tiene sus propias necesidades, a las que las madres damos prioridad, porque nos sentimos las responsables de nuestra gente y esto muchas veces nos atrapa, sin darnos cuenta, en las prioridades de nuestro entorno.

¿Qué es una mamálider?, una mujer que transforma su mundo

Creo que una mamá es líder, porque sabe implicar a los suyos para alcanzar metas comunes, que también le permitan conseguir las suyas propias. Una mamálider, influye positivamente en su entorno, porque motiva, empuja, sostiene, protege y fortalece la autoestima de su equipo. 

Hoy las madres, quieren un estilo de vida que les permita implicarse en la educación y crianza de sus hijos, disfrutar tanto de su maternidad, como de su profesión e individualidad.

Tengo un sueño y es que todas podamos conectar con nuestra Líder Interior para que nos ayude a conseguir nuestros objetivos y ser las dueñas de nuestras vidas.

Cuando somos dueñas de nuestras vidas, tenemos la certeza de que la seguridad procede de una misma a través de nuestros recursos personales.

Mi sueño y mi trabajo es ayudar a que las madres

conecten con su Líder Interior

¿Qué es lo que te puede aportar este método?

  • Te ayuda a conseguir mayor claridad para tomar acción con seguridad y tener buenos resultados.

  • Pones orden y armonía en tus áreas personal, laboral y social. En tus roles, objetivos y prioridades de manera rápida y sencilla, sin tener que invertir ni tiempo ni dinero de más.

  • Consigues tus objetivos sin desatenderte, sin desatender ningún aspecto importante de tu vida.

 ¿Te unes al Club  de las Mamálider?