Una actitud positiva para lograr tus objetivos





¿Tienes claro tu objetivo? antes de que planifiques tu proyecto para conseguirlo, déjame que te cuente lo importante que es la forma en la que te hablas.

Si quieres cambiar algún aspecto en tu vida, ser feliz, un nuevo trabajo, mejorar tus relaciones, la clave está en poner atención a como te hablas. Lo que piensas y lo que sientes, afecta a lo que haces y si quieres que algo cambie fuera, primero lo tienes que cambiar en tu interior.

La manera en la que entiendes el mundo, influye en tu comportamiento, que es creado por pensamientos automáticos que te pueden estar limitando. Si crees que es interesante para ti transformar este monólogo interior, te invito a que sigas los siguientes pasos:

  1. Convierte a tu mente en tu mejor aliada, observa lo que te dices y las emociones que te provoca. ¿Qué te ayudaría decirte?

  2. Transforma tu monólogo interior. ¿Qué es lo que te produce preocupación?

  3. Identifica tu pensamiento automático. ¿Qué situación te llevó hasta ese pensamiento?

  4. Transforma tu debilidad en fortaleza, convirtiendo tus frases negativas en positivas. Por ejemplo "soy capaz de..." en lugar de "no puedo..."

  5. Visualiza el objetivo que te has propuesto, como si ya lo hubieras conseguido.

  6. Identifica las emociones que estás sintiendo. "No atraemos lo que queremos, sino lo que sentimos" Dr. Wayne Dyer.

  7. Agradece. Por todo lo bueno que ya está en tu vida y por como te sientes al haber logrado tu objetivo.

Para que te resulte más sencillo y rápido conseguirlo, te podemos ayudar de 3 formas distintas:

  1. Con plantillas descargables que encontrarás en la tienda mamálider. Para este tipo de entrenamientos te aconsejamos la plantilla del monólogo positivo y la del panel del éxito.

  2. Con el cuaderno de trabajo personal de tu "Monólogo Positivo" para que lo hagas a tu ritmo.

  3. o juntas, si no tienes tiempo que perder porque sabes lo que implica no conseguir tus objetivos, te puedo ayudar personalmente con el Programa de Alto Rendimiento para Madres, en el que descubrirás el patrón que te impide conseguir tus metas, transformar tu monólogo interno, descubrir tu misión, tus prioridades, tus valores fundamentales, planificar en la Escalera del Éxito para que tus objetivos se conviertan en proyectos, en el que tu nuevo estilo de vida, implica potenciar a tu familia y formar tu Equipolider.

13 vistas