Se amable contigo

Actualizado: mar 26


Imagina por un momento, lo qué puede suceder en la vida de una persona, que piensa de forma negativa constantemente: "no puedo hacer eso...", "no soy capaz...", "uff eso es imposible...", "no voy a llegar...", "no valgo para...", "lo voy a hacer fatal...", "se reirán de mi...", "seguro que me pierdo...", "para que intentarlo...", "a mi edad...", "nunca podré cambiar...". ¿Cómo crees que le afectan estos pensamientos?¿Cómo se relaciona consigo misma?¿y con su entorno?.

Aprender a tener un diálogo interno positivo te lleva a transformar la forma de ver las cosas y a darle un NUEVO ENFOQUE.


Si quieres cambiar tu estilo de vida, conseguir tus objetivos, necesitas conocerte, y transformar la manera en la que te dices las cosas.


Si eres capaz de observar lo que piensas, podrás transformar tu forma de pensar. Date un respiro. La mente es tu mejor aliada para transformar tu monólogo interno. Proporcionale un momento de reseteo y haz una pausa. Medita, pon atención a tu respiración y deja de luchar con ella, llevas todas las de perder.


En mamálider trabajamos para ayudarte a conseguir tus metas, por eso en la tienda puedes encontrar el Cuaderno de Trabajo Personal Tu Monólogo Positivo, con el que transformar ese diálogo interior que te limita y ser más amable contigo misma. Pero si prefieres que yo te ayude, trabajaremos juntas en el Programa de Alto Rendimiento para Madres. Escoge la opción que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Nos encanta ayudarte a estar siempre un paso mas cerca de tus metas.

#pensamientopositivo #monologointernopositivo #hacerquelobuenopase #creenciaspositivas #desarrollopersonal #meditación #mindfulness #conseguirobjetivos #serexitosa #altaautoestima #tenerpaz #serfeliz