A 10 pasos de tu éxito

Actualizado: mar 29

  1. Alinea tus decisiones con tus valores fundamentales, y dedica tiempo a lo que realmente es importante para ti. ¿Sabes cuáles son tus cinco valores fundamentales?¿Están alineados con tus acciones y decisiones?

  2. Pon atención a la forma en la que te hablas, Se cariñosa y respetuosa contigo. ¿Qué es lo más bonito que te has dicho hoy?

  3. Utiliza afirmaciones positivas para ayudarte a poner foco, motivarte y transformar la visión que tienes sobre ti misma. ¿Qué es lo que más te motiva para conseguir tus metas?

  4. Integra el silencio en tu día, y dedica unos minutos a poner atención en tu respiración. Aquietará tu mente y te ayudará a ser más productiva. ¿Qué es lo que has hecho hoy para desconectar?

  5. Crea un mapa mental para establecer tus objetivo real. Te será más visual y te resultará más fácil identificar tu objetivo. ¿Qué quieres conseguir?¿Para qué quieres conseguirlo?¿Es importante para ti?¿Es prioritario?.

  6. Planifica de atrás hacia delante. Desde tu objetivo hacía atrás. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?. Identifica y enumera las acciones más importantes.

  7. Planifica tu día siguiente y reflexiona sobre lo que has hecho durante el día. Si no hay planificación, lo más probable, es que no tengas claras tus prioridades y dejarás que el día te lleve a ocuparte de otras cosas que no son prioritarias para ti.

  8. Establece un objetivo por cada área, para que todo lo que te importa esté atendido.

  9. Cada día agenda las tareas clave que te acercan a tus metas.

  10. Crear una estrategia de equipo, para lograr vuestros objetivos en común y apoyar vuestros objetivos personales o laborales.

Necesitamos parar el ruido de nuestra mente, "dejar de hacer" para poder desconectar y ser más productivos. Conectar con nosotros, con nuestro entorno, con los detalles de nuestro día, que hacen bonita nuestra vida.


Te ayudo a que te resulte más fácil. En https://www.mamalider.com/puedes encontrar la agenda que te pone fácil dar estos pasos, exclusiva para las madres. Además de plantillas para que tu planificación sea sencilla y visual o también puedes utilizar los cuadernos de trabajo personal, para que puedas desarrollar todo tu potencial y consigas tus éxitos. Entra en la tienda mamálider https://www.mamalider.com/digital y echale un vistazo a todas las herramientas que tenemos para que puedas estar un paso más cerca de tus metas.