No existe el miedo cuando planificas

Actualizado: hace 4 días





Por nuestra forma de pensar, muchas veces vemos peligro donde no lo hay, comienza a invadirnos la duda y nos frena. Cuando te encuentres en esta situación pregúntate. ¿Qué recursos necesito?¿Alguien me puede ayudar?¿Es bueno que haga algún tipo de formación para adquirir nuevas habilidades?. ¿Lo que quiero hacer es coherente conmigo?¿me merece la pena el riesgo y el esfuerzo?


La locura está en hacer las cosas sin haber planificado, ordenado y organizado previamente, lo que quieres alcanzar. Quieres saber tres cosas: 1. Cuando puedes alcanzarlo, 2. Cómo lo vas a llevar a cabo y si con los recursos de los que dispones, 3. vas a conseguir hacer algo parecido a lo que quieres lograr.


En Mamálider hemos creado un método exclusivo para madres activas como tu, con todas las herramientas que necesitas para poder poner orden y planificarte de forma muy sencilla. Conócelo con el libro de La Escalera del Éxito, que puedes adquirir aquí https://www.mamalider.com/product-page/copia-de-copia-de-la-escalera-del-%C3%A9xito-del-m%C3%A9todo-mamalider.


No queremos que abandones tus metas, cualquier cosa es posible, dividir el objetivo en objetivos más pequeños, aprender nuevas habilidades, conocerte mejor y profundizar en la relación contigo, conseguir los recursos que te estén haciendo falta, cambiar las fechas, evaluar el proyecto... ¿En que punto te encuentras? ¿dónde quieres llegar? ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?