©2021 by mamalider

Bienvenida

Tu aventura comienza aquí

bucea en tu interior

Tus pensamientos, emociones y acciones son las que te han levantado ese muro de cristal, que se han grabado en tu inconsciente convirtiéndose en una creencia limitante, que vienen acompañadas de otras creencias, son como piedras en el camino que fuiste recogiendo sin darte cuenta. Ese conjunto de pensamientos y emociones te llevan a tomar un determinado tipo de decisiones y acciones.

Identificar cual es tu patrón limitante, es el inicio para comenzar a romper ese muro de cristal que te impide alcanzar tu objetivo y empezar a transformar tu vida.

¿Qué vas a recibir?

Mi misión es ayudarte a superar tus barreras personales para que logres alcanzar tus objetivos

Desde hace más de 7 años estoy ayudando a las madres a recuperar su estabilidad emocional y personal. Por mi experiencia con mis clientas y mi formación como terapeuta transpersonal y energética y consultora en mindfulness, así como mi experiencia de vida, he podido crear un sistema en el que detecto las pautas que el inconsciente tiene de manifestarse y que me permiten poder crear un mapa crucial para que puedas ser consciente de tus creencias limitadoras y podrás transformarlas a partir de las herramientas que te doy en el mapa. 
Puedes escoger dos opciones: 

  1. Mapa Crucial Básico, con la que recibirás el informe detallado y las herramientas que te ayudarán a transformar tus creencias limitadoras 

  2. Mapa Crucial VIP, con esta opción podrás tener una sesión de 60 minutos conmigo para que te pueda asesorar sobre como implementar las herramientas, puedas preguntar lo que necesites de tu mapa crucial y recibirás el informe con todo lo que hemos trabajado juntas.

MAPA CRUCIAL. Básico

57,00 €Precio

MAPA CRUCIAL. VIP

152,00 €Precio

 ¿Te unes al club de las mamalider?

Entra y recibe tu regalo

"Cambiar la manera en la que te hablas cambiará tus resultados"

Con ejercicios prácticos para que puedas  comenzar  a cambiar la forma en la que te hablas y tener resultados diferentes